Foto del escritorERNESTO SHIEFELBEIN

Proyecto Ecosembrando

Agricultores beneficiarios del Proyecto Ecosembrando, gestionado por la Secretaría TIC del Departamento de Norte de Santander ante el OCAD de Ciencia Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías, donde la Fundación Ernesto Schiefelbein contribuye a su desarrollo, comenzaron a hacer la recolección de sus cosechas de papa criolla, habichuela, pimentón y tomate Chonto híbrido, los cuales fueron sembrados de acuerdo con el modelo de implementación de policultivos diseñado para cada predio.

“Estoy muy agradecido que nos apoyaron, porque nunca habíamos recibido ayudas acá en la vereda La Colonia del municipio de Bochalema y estamos viendo los frutos del trabajo en equipo; y aun siendo una vereda retirada confiaron en nosotros e invito a los otros usuarios del proyecto a que aprovechen esta oportunidad que nos están dando”, expresó Ramiro Angarita, beneficiario del Proyecto Ecosembrando.

11 visualizaciones0 comentarios